estoy en embarazo!
Hola, bienvenidos a mi blog; este es un espacio que les estoy compartiendo, con la experiencia de que soy madre adolescente, y lo lindo, pero, lo difícil que también ha sido, inviten a sus amigos a a que vean este blogger y lo interesante que es el mundo de ser madre adolescente!!
Un hijo no es un JUEGO!!!
Los adolecentes tienden a dejarsen llevar de sus impulsos; la rumba, fumal, el alcohol, y sobre todo experimentar las relaciones sexuales, son cosas que a la mayoria llamaria la atencion.
estamos rodeados de placeres mundanos donde la mejor manera de evitar la tentacion, la consideramos callendo en ella. tal vez ésto no sea el error, pero para muchos puede volverse un ``impedimento´´, sino tomamos las debidas precauciones.
es por ello que hoy en dia es tan normal que se piense, que el hecho de tener relaciones secuales solo producen placer y no implica ninguna responsabilidad.
pero la realidad es otra, el no tomar buenas deciciones puede implicar tener un embarazo no deseado que para muchos puede parecer un juego, desconociendo la realidad; que tal vez agobia a muchos por el mero hevho de no haber tenido una induccion, o tambie, por el miedo de contarle a sus padres sobre sus primeras relaciones sexuales, prefieren callar y seguir con una aventura desenfrenada que en ocaciones termina en criaturas que no tienen la culpa de estar hoy, en ésta vida, y que simplemente pagan ellos por el errore que fue de sus padres.
REALMENTE, vale la pena PLANIFICAR?
Actualmente muchos jóvenes vivimos del hecho de que estamos embarazados o nuestra pareja lo está; tal vez por no haber querido compartir a un adulto responsable sobre ciertos hechos de nuestra vida, traemos hijos al mundo, donde pensamos que otro nos lo cuidarán, donde las abuelas, los vecinos, entre otras personas los crían, para que podamos salir con nuestros amigos y/o novios, ignorando el mal que le hacen a éste bebe y a nosotros mismos, ya que por consiguiente el niño crece, ya no nos considera sus padres, y el día que cogemos represarías somos ignorados y/o burlados, por lo que alguna vez fue parte de nosotros y tal vez yá no lo sea...
tener un hijo adolecente implica entre otras palabras ``madurar a la fuera´´, él querer ser buenos pares conlleva a dejar de salir con nuestros amigos un sábado en la noche, para quedarnos con nuestro bebe o niño, a trasnocharnos, ya no para ``rumbiar´´, sino, para consolar al niño en esas largas noches, donde su llanto, se vuelve inconsolable, donde nuestro sueños ya no son solo para uno, se convierten en los nuestros y en los de ELLOS, donde luchar por la vida diaria ya no es más un juego, YÁ SE HA VUELTO UNA REALIDAD...
No hay comentarios:
Publicar un comentario